AMOR DE MADRE

Baby&Kids - Comentar -

La fotografía nos da la posibilidad de trasportarnos en el tiempo. De revivir situaciones pasadas, de recordar personas que ya no están. Cuando te vas haciendo mayor y ves fotos de cuando eras niño, es inevitable que una sonrisa nos llene la boca, aunque a veces, también aflore alguna lagrimilla. Y es que los buenos recuerdos consiguen la paradoja de hacerte sonreír y llorar.

Según algunos estudios, los primeros recuerdos reales no los empezamos a guardar hasta los 5 o 6 años. Todo aquello que recordamos de una época anterior, literalmente es falso, ficticio o creado en nuestra mente a partir de historias que nos han contado desde pequeños.

Pensad un momento: muchos recordamos el primer beso que le dimos a nuestro primer amor, pero no somos capaces de recordar el primer beso que nos dio la primera persona que nos amó...¡Qué bonito sería recordar el primer beso de nuestra madre!, o su primera mirada de amor.

Pero algunos afortunados podrán “recordarlo” dentro de unos años, porque sus madres se preocuparon de que tuvieran fotos en papel fotográfico que habrán sobrevivido a robos o pérdidas de móviles y borrados accidentales de ordenadores.

Como Alma, Martina, Aitana, Martín y Álvaro, que a base de ver esas fotos muchas veces y de escuchar la historia alrededor de ellas, se habrán creado sus propios recuerdos, incluso de lo que realmente no pueden recordar.

Poder ver cómo eran de pequeños les hará sonreír y ver cómo era su madre les provocará un nudo en la garganta. Y si cierran los ojos podrán revivir ese primer beso de su primer amor verdadero.

Si tenías pensado hacerte unas fotos con tu peque no lo vayas dejando. Mucha gente podrá pensar que la fotografía profesional es un lujo, que es un gasto innecesario. Pero hay cosas en la vida que te hacen feliz y son necesarias para seguir adelante. La fotografía es recuerdo, y un buen recuerdo te podrá hacer feliz en el futuro.

Ya sea en estudio o en exteriores, con tu bebé recién nacido, cuando empieza a dar sus primeros pasos o cuando ya empieza a parecer una mujercita. No lo dejes… si eres madre, hazte fotos con tu hij@…

FOTOGRAFÍA DE BEBÉS EN ALICANTE
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS EN ALICANTE2
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS EN ALICANTE3
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS EN ALICANTE4
FOTOGRAFÍA DE BEBÉS EN ALICANTE5
Compartir 

Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente