COMUNIONES EN EL PARQUE

Comuniones - Comentar -

Este año tenemos una "novedad"; las sesiones en el parque. Como nuestro estudio está en la zona de Playa San Juan - Golf, tenemos cerca varios parques grandes y frondosos, en los que se pueden hacer unas fotos increíbles. Pero no te lo digo, te lo enseño abajo :-)

No se trata de hacer las típicas fotos delante de un árbol, sino de realizar un reportaje artístico utilizando el escenario que nos brindan nuestros parques.

Todos sabemos que algunos niños se encuentran más a gusto fuera del estudio, mostrándose más naturales. Si es el caso de tu hij@ y te gustan los escenarios naturales, este es tu reportaje ideal.

En estas fotos tenemos a Paula, que nos mostró su faceta de actriz posando espectacularmente con un buen repertorio de gestos.

Somos especialistas en fotografía infantil en Alicante, y los reportajes de primera comunión nos los tomamos especialmente en serio, preparándolos con especial dedicación. No te lo pienses más, las comuniones están a la vuelta de la esquina y aún tenemos plazas disponibles. Contacta ya con nosotros.

FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE
FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE2
FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE3
FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE4
FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE5
FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE6
Compartir 

Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente