CUMPLEAÑOS FELIZ

Baby&Kids - Comentario -

La sonrisa de un niño debería estar protegida por la ley. Tendría que ser obligatorio que todos nos esforzáramos por hacerles reír. Y además debería ser contagiosa de verdad, que cuando un niño sonriera, toda la gente de un kilómetro a la redonda empezara a sonreír, y eso sin exagerar… porque exagerando tendría que ser de 1.000 kilómetros a la redonda :-) :-)

Te imaginas?… Ojalá pudiéramos hacer reír a todos los niños, pero si por lo menos lo intentáramos con los nuestros, sería un gran comienzo.

Me acuerdo de la película “La vida es bella” y pienso que incluso en los peores momentos, los niños deberían vivir al margen de ellos y nosotros, los adultos, deberíamos esforzarnos por arrancarles una sonrisa, aunque a veces lloremos por dentro.

Ese es nuestro afán. Y lo trasladamos a nuestras sesiones de cumpleaños, donde todos, papás, mamás y nosotros, nos ponemos por un momento el disfraz imaginario de niño para hacer payasadas y que lo pasen genial, que sean felices.

Y esas sonrisas son la prueba de su felicidad. Y cuando sean mayores y vean nuestras fotos, ellas serán la prueba de que sus padres, incluso en los malos momentos, se esforzaron para que sintieran, de verdad, que la vida es bella.

FOTOGRAFO CUMPLEAÑOS SMASH CAKE EN ALICANTE
FOTOGRAFO CUMPLEAÑOS SMASH CAKE EN ALICANTE2
FOTOGRAFO CUMPLEAÑOS SMASH CAKE EN ALICANTE3
FOTOGRAFO CUMPLEAÑOS SMASH CAKE EN ALICANTE4
FOTOGRAFO CUMPLEAÑOS SMASH CAKE EN ALICANTE5
FOTOGRAFO CUMPLEAÑOS SMASH CAKE EN ALICANTE6
FOTOGRAFO CUMPLEAÑOS SMASH CAKE EN ALICANTE7
FOTOGRAFO CUMPLEAÑOS SMASH CAKE EN ALICANTE8
Compartir 

Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios
Paqui
…sabes que tenéis el mejor trabajo del mundo … conseguir la sonrisa de los niños … bella reflexión

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior