EMBARAZO DE MARITERE

Embarazo - Comentar -

Maritere y Antonio, su pareja, tenían muy claro lo que querían: unas fotos de embarazo especiales y artísticas. Y además a ella le gusta mucho el blanco y negro, así que, como a mí también me gusta pero no siempre "me dejan" utilizarlo, planifiqué la sesión fotográfica para que hubieran algunas en color y otras en blanco y negro.

En general, los reportajes de embarazo requieren de mucha paciencia y psicología, pues la futura mamá se cansa más de lo habitual y hay que ir a un ritmo múy sosegado. Aunque no fue el caso de Maritere, que se mostró en todo momento muy activa.

Al fotografiar embarazadas, el retoque posterior se hace imprescindible y lo agradecen nuestras clientas, pues en esos momentos quieren verse hermosas. Para nosotros es muy importante resaltar la feminidad, y si alguna quiere verse sexy, Belén y yo sabemos como conseguirlo.

Nuestro estudio en la Playa de San Juan de Alicante, está especialmente acondicionado para la fotografía de embarazo, pues al estar en un piso, os brinda la comodidad e intimidad de un hogar.

Aquí os dejo una pequeña muestra del reportaje de premamá de Maritere y Antonio.

FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE1
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE2
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE3
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE4
Compartir 

Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente