SOLANGE EMBARAZO EN LA PLAYA

Embarazo - Comentar -

Cuando Solange me llamó y me dijo que había estado viendo mi web y que le había encantado mi trabajo, me gustó, claro, pero cuando me dijo lo que quería me dio un poco de mieditis, para qué lo voy a negar.

La fotografía en exteriores me encanta, pero muchos fotógrafos usan el flash de tal forma que se comen el encanto de la luz natural. Y no es mi estilo. Aunque los rostros no salgan perfectamente iluminados, prefiero no utilizar luz artificial o hacerlo de forma muy suave, apenas para rellenar un poco.

Y claro, cuando ella me planteó que quería una sesión en la playa al amanecer, pensé que quizás querría ese tipo de fotografía que a mí no me gusta. Pero no, ella me dio total libertad y eso me tranquilizó un poco. Aún quedaba un poco de miedo por ahí, y es que técnicamente no es fácil trabajar sin luz, pues empezamos con el sol por debajo del horizonte. Y encima, cuando este sale, se crea una situación de fuerte contraluz. Ambos motivos son los que hace que muchos recurran al flash, pero yo quería mantener intacto el amanecer, de modo que tiré de conocimientos técnicos y de recursos artísticos para, creo honestamente, hacer una de mis mejores sesiones fotográficas en exteriores.

Como ya he dicho en otro post, los reportajes de embarazo requieren de mucha paciencia y psicología, pues la futura mamá se cansa más de lo habitual y hay que ir a un ritmo múy sosegado... pero una vez más me encontré con una futura mamá con mucha energía y con muchas ganas de disfrutar de su sesión. La verdad es que ha sido una de mis mejores experiencias fotográficas, porque después de la playa subimos a su casa y allí continuamos con una sesión más íntima y super divertida, con la colaboración de Ixan, su pareja.

Ya sabes que nuestro estudio está en la Playa de San Juan de Alicante, y está especialmente acondicionado para la fotografía de embarazo, pues al estar en un piso os brinda la comodidad e intimidad de un hogar, pero si prefieres un reportaje fotográfico de premamá en exteriores, en tu casa o en un hotel, no dudes en llamarnos, porque Belén y yo lo daremos todo para que tengas un reportaje increíble y pases un rato inolvidable.

Aquí os dejo una pequeña muestra del reportaje de embarazada de Solange, en la playa de San Juan.

FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE1
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE2
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE3
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE4
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE5
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN ALICANTE6
Compartir 

Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente