NEWBORN MARC

Newborn - Comentar -

Marc es otro de nuestros bebés. Un bebé de los "tranquilitos", que apenas se quejó y tuvimos una sesión muy chula.

Como veréis, con un pelazo que costaba dominar, y la verdad es que quedan muy bien esos pelos medio de punta, no?... menuda envidia :-)

El reportaje fotográfico de recién nacido, o newborn, es uno de esos que, o lo haces o te arrepientes de no hacerlo, porque esa etapa de tu bebé es irrepetible. Luego empieza a cambiar y en pocos meses ya no se parece mucho, pero cuando pasa el tiempo y ves de nuevo las fotografías, le vuelves a sacar parecidos a todo el mundo; que si los ojos del padre, la nariz de la madre, el hoyuelo del abuelo...

Si estás embarazada pídenos información con tiempo, porque estas fotos hay que intentar hacerlas en los primeros díez días del bebé.

Nuestro estudio fotográfico está en la zona de playas de Alicante, en uno de los barrios más tranquilos y con las mejores comunicaciones con el resto de la provincia y sin grandes problemas de aparcamiento. Nuestras sesiones de embarazo, newborn y bebés son una experiencia que vivirás y disfrutarás en un ambiente acogedor.

¡¡Te esperamos!!

FOTÓGRAFO NEWBORN EN ALICANTE
FOTÓGRAFO NEWBORN EN ALICANTE2
FOTÓGRAFO NEWBORN EN ALICANTE3
FOTÓGRAFO NEWBORN EN ALICANTE4
FOTÓGRAFO NEWBORN EN ALICANTE5
FOTÓGRAFO NEWBORN EN ALICANTE6
Compartir 

Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente