REPORTAJES DE PRIMERA COMUNIÓN

Comuniones - Comentar -

Nuestro estilo fotográfico se está dirigiendo cada vez más hacia la fotografía artística, también conocida como Fine Art Photography.

Como ya sabéis quienes nos conocéis, somos un estudio fotográfico de Alicante especializado en fotografía infantil y bebés, por lo que el trato con los niños es una de nuestras principales virtudes. Y eso es muy importante para que esté a gusto y se deje dirigir en busca de esa fotografía tan especial.

Estas fotografías en las que aparece Rocío, han gustado mucho a todos nuestros clientes y, seguramente, repetiremos alguna en las próximas comuniones del 2020.

Ya estamos preparando la nueva campaña de comuniones 2020, en la que incorporaremos alguna novedad en la presentación de nuestros reportajes, así como nuevas fotografías de estudio y de exteriores.

Aunque aún no tenemos cerrados los precios, podéis hacer una prereseva para aseguraros una plaza, ya que, por nuestra forma tan personalizada de trabajar, son muy limitadas.

Recuerda que somos un estudio fotográfico de Alicante especializado en bebés y niños, recién nacidos - newborn, embarazo y reportajes de Primera Comunión y Navidad.

FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE
FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE2
FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE3
FOTOGRAFO REPORTAJES DE COMUNION EN ALICANTE4
Compartir 

Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente