Nuestra forma de trabajar en estudio:

No hay un tiempo predeterminado de duración de la sesión, pero sí hay un mínimo de fotos a comprar, con varias opciones de sesión en función del número de fotos que quieras. Según elijas más o menos fotos, la sesión durará más haciendo más fotos distintas para que tengas donde elegir, utilizaremos más escenarios, atrezzo, cambios de ropa, etc.

Una vez hecha la sesión, visualizas las fotos en el monitor y elijes las que quieras en el momento. Esas fotos son las que retocamos y entregamos en el formato elegido en un plazo aproximado de 15 días. También te enviamos por Whatsapp las fotos firmadas y optimizadas para RR.SS., y por email o Wetransfer a una resolución mayor sin marcas de agua ni firmas. Las fotos que no elijas no se entregan en ningún formato.

La ropa de los niños es cosa vuestra (excepto recién nacidos), si bien para los bebés tenemos distintos complementos como diademas, gorritos y disfraces de ganchillo, así como distintos elementos de atrezzo, mantitas y telas de colores. Lo habitual es empezar con una ropa (que puede ser la que traiga de casa o ponérsela aquí), y aquí hacerle algún que otro cambio de ropa, en función de la sesión contratada. Si lo deseas, entre cambios de ropa se le puede hacer alguna desnudit@. No obstante, hablaríamos previamente a la sesión sobre el tipo de ropa, etc. 

Sesiones Newborn:

Las sesiones newborn o recién nacido hay que hacerlas DENTRO DE LOS PRIMEROS DIEZ DÍAS DE VIDA DEL BEBÉ, para que esté dormidito, sea más fácil colocarlo en ciertas posturas y evitar ciertos problemas como colicos y erupciones cutáneas, que van apareciendo a partir de los 10/15 días. Por nuestra experiencia sabemos que hay ciertas poses que a los bebés no les gustan nada. Además, algunos expertos desaconsejan ciertas posturas que pueden acarrear problemas en el futuro, y que nosotros hemos descartado. Las poses en las que nosotros ponemos a nuestros pequeños modelos son seguras y lo hacemos siempre sin riesgo de caídas.

Os podréis hacer alguna foto con el bebé, y si tiene un hermanito/a mayor, también, aunque es importante tener en cuenta que hay que ir al ritmo que marque el bebé, parando cuantas veces sea necesario para comer, dormir, limpiarlo, etc., pudiendo llegar a las 4 horas en las sesiones más largas. Hay que tener en cuenta este dato si vais a traer a su hermanito/a, ya que los niños pequeños no suelen aguantar mucho tiempo "encerrados" en un estudio. Lo ideal es que tu pareja lo traiga a última hora para las fotos familiares.

Para los recién nacidos tenemos ropita y distintos complementos como diademas, gorritos, muñecos, corazones de tela, etc., así como distintos elementos de atrezzo, mantitas y telas de colores. Si quieres alguna foto con tu bebé, hablaríamos previamente a la sesión sobre el tipo de ropa, etc. Las sesiones son siempre con cita previa que debe pedirse el mismo día del nacimiento del bebé, para poder buscar un hueco en los primeros días, por eso es importante que pidas información durante el embarazo.

Sesiones de Embarazada - Premamá:

La sesión es recomendable hacerla entre la semana 34 a 36, y te podrás hacer fotos sola, con tu pareja o con otro hijo si tenéis. Disponemos de varios vestidos especiales para fotografía de embarazadas, aunque podrás vestir como más te guste y hacerte algunas fotos con poca ropa... eso es cosa tuya. No obstante, hablaríamos previamente a la sesión sobre el tipo de ropa, etc.

Aunque no está en tarifa, también existe la posibilidad de hacer un seguimiento del embarazo con una foto cada mes. Si te interesa podemos estudiar distintas opciones de presentación.

En Exteriores, a domicilio o en hotel:

La sesión dura aproximadamente entre una hora y hora y media, y es en una sola localización, aunque tienes la opción de elegir más de una pagándolo aparte. Las sesiones newborn pueden durar 3 o 4 horas, y las de boudoir 2 o 3 horas. Salvo motivos especiales, las sesiones de exteriores se hacen a última hora de la tarde. Se puede hacer en cualquier sitio que desees de la provincia de Alicante, incluso en tu casa o en un hotel (lógicamente, el precio no incluye la habitación de hotel.), En exteriores también puedes hacer algún cambio de ropa, teniendo en cuenta que estamos al aire libre. Algunas zonas de la provincia tienen incremento por desplazamiento.
A diferencia de las sesiones de estudio, en estas sesiones se entregan todas las fotos realizadas en formato digital en un USB, excepto los descartes, y una selección de fotos retocadas y en papel fotográfico o álbum de maquetación digital. 

Sesiones Newborn y Premamá:

La idea de hacer estas sesiones en tu casa, es poder crear un recuerdo aún mayor de este momento tan maravilloso en vuestras vidas, y que en el futuro podáis recordar, no solo como eráis vosotros, sino como era vuestra casa... seguro que el estallido de recuerdos y emociones será indescriptible.... 

Pues si ya has visto nuestras fotos, nos conoces, has leído lo que opinan de nosotros nuestros clientes y nuestros precios entran en tu presupuesto, déjanos fabricar tus recuerdos...

 


 

Déjanos fabricar tus recuerdos...

 

BOTON RESERVAR

 

BOTON CONTACTAR