CONDICIONES DE VENTA

TIENDA ONLINE - FOTOGRAFÍAS IMPRESAS

LAS FOTOGRAFÍAS SE IMPRIMEN TRAS EL PEDIDO, EN EL FORMATO, TAMAÑO Y CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS DE FORMA PERSONALIZADA POR CADA CLIENTE.

PROBLEMAS CON EL ENVÍO: El nivel de incidencias con nuestro proveedor es casi nulo, pero si tuvieras algún problema con tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE por Whatsapp y buscaremos la mejor forma de solucionarlo.
Si el producto y/o el embalaje están dañados será necesario proporcionar fotos donde se aprecien los desperfectos.
Como norma, si ha habido un error en el envío debido a un problema del sistema, se realizará el cambio del producto por el que hayas pedido.
Si el producto ha llegado dañado o defectuoso se realizará el cambio por otro en buenas condiciones.

ANULACIÓN DEL PEDIDO: Una vez realizado el pago, el pedido se pasa lo antes posible a producción, y una vez pasado es muy complicado pararlo. No obstante, si detectas algún error o necesitas anularlo, ponte en contacto EXCLUSIVAMENTE POR WHATSAPP e intentaremos parar el pedido, aunque no podemos asegurarlo.

DERECHO DE DESESTIMIENTO: Para este tipo de artículos a medida NO EXISTE el derecho a desistir de tu compra y, por lo tanto, no la podrás devolver una vez recibida.

FORMA DE PAGO: La forma de pago establecida es mediante tarjeta a través de la pasarela de pago segura STRIPE, y nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta. También puede estar disponible el pago por transferencia bancaria y por Bizum.
Para pagar por transferencia o Bizum recibirás los datos para hacer el pago después del pedido. Una vez recibamos el aviso de nuestro banco, pasaremos el pedido a producción.

MÉTODO DE ENVÍO: La fotografía, en el formato elegido, te será enviada directamente a tu domicilio por el laboratorio mediante empresa de mensajería.

LICENCIA: Las fotografías, entregadas en los distintos formatos disponibles, se venden como artículos de decoración para ser expuestas en tu casa, despacho, tienda, etc. Está expresamente prohibida su reproducción y/o venta en cualquier formato impreso o digital.