Embarazo e Infantil


Más abajo tienes los enlaces a las sesiones de embarazo, recién nacidos, bebés e infantil.


La Sesión de Estudio

La sesión se hace en nuestro estudio, en un piso de una de las zonas más tranquilas de Alicante, con las comodidades propias de una casa, y al no estar en un local a pie de calle, la sesión transcurre relajadamente sin interrupciones del exterior. La tranquilidad, la intimidad y el confort, están asegurados. No tendremos interrupciones de gente que entre al estudio, pues solo atendemos por cita previa y la información la doy por whatsapp o por email. Toda esta intimidad y el confort de nuestro estudio, es muy valorado por nuestras clientas embarazadas y por las que acaban de dar a luz, que pueden ver la sesión de su bebé desde un sofá mientras descansan.
No nos gusta estar mirando el reloj. No entendemos esa forma de trabajar y por eso no hay un tiempo predeterminado de duración de la sesión, pero sí hay un mínimo de fotos a comprar en cada tipo de sesión. 
Excepto en la campaña de Navidad y algunos sábados que nos vemos obligados a dar dos citas por la mañana, solo hacemos una sesión por la mañana y por la tarde, de forma que podamos estar tranquilos hasta conseguir lo que todos queremos, unas magníficas fotografías.


La Sesión de Exterior

Desde el momento que el bebé se mantenga sentado sin ayuda podemos hacer una sesión de exteriores, perfecta también para tu reportaje de embarazo. Estas sesiones también son ideales para niños que no paran quietos y para aquellos más tímidos que en el estudio se pueden encontrar más cohibidos. Sin duda es la mejor opción para lograr una divertida sesión de familia, incluso con los peludos de cuatro patas de la casa.
En exteriores estamos ofreciendo un nuevo reportaje de fotos más naturales y a un precio reducido, ya que no cobramos el suplemento por sesión en exterior. Es nuestra Sesión en el Parque, que la hacemos en uno de los frondosos parques que hay cerca de nuestro estudio.
De todos modos podemos hacer la sesión de fotos en otro lugar bajo presupuesto: en el campo, la playa o en el jardín de tu casa si lo prefieres.
Y también está la posibilidad de hacer la sesión en tu casa y, de este modo, tener un recuerdo, no solo de tu embarazo o de tu bebé, sino de la propia casa, consiguiendo un reportaje más familiar y entrañable


El Vestuario

En general, la ropa de los niños es cosa vuestra. No hacemos sesiones temáticas tipo "duendes y princesas", ni cosas de esas que pasan de moda. Hacemos fotografía para fabricar recuerdos que quieras ver toda tu vida, intentando captar sensaciones que os trasmitan en el futuro la felicidad de ese instante, y para eso, créeme, es mejor que los peques no vayan disfrazados.
Hacemos dos excepciones, porque realmente no disfrazamos a los peques, que son las sesiones de recién nacidos y de cumpleaños.
Utilizamos, eso sí, distintos complementos como diademas, gorritos y elementos de atrezzo como mantitas y telas de colores para los bebés.
En cuanto a la ropa de los mayores, tanto en estudio como en exteriores, es aconsejable no llevar colores muy chillones e ir conjuntados, aunque tampoco hace falta que vayáis vestidos igual. Lo ideal son colores neutros, blancos, negros, beiges y vaqueros. También es muy importante que, pensando en la posibilidad de que os tengáis que sentar en el suelo, vengáis con ropa cómoda y práctica, evitando ropa excesivamente estrecha, sobre todo en estudio. En exteriores también hay posibilidad de cambiar de vestuario según a donde vayamos: el campo, la playa… en cualquier caso, no dejes de traer complementos como sombreros, fulares, etc.. nos encantan!!


Clica sobre la foto de la sesión que quieras ver.



Las RR.SS. en las que Estamos


valoración 5 estrellas en GOOGLE

Lo que Opinan de Nosotros


El Formulario de Contacto


Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios