Sesión
Embarazo-Premamá


Estás llena de vida.
La llegada de tu bebé se acerca y estás viviendo momentos mágicos y llenos de alegría que no querrás olvidar jamás.
Un momento único en la vida de una mujer, merece un reportaje fotográfico de calidad que te haga rememorar esa etapa de tu vida cada vez que lo veas.


Más abajo tienes el enlace a nuestra galería de fotos de embarazadas


La Sesión de Estudio

La sesión de fotos se hace en nuestro estudio, en un piso de una de las zonas más tranquilas de Alicante, con las comodidades propias de una casa. Como no está en un local a pie de calle, la sesión transcurre relajadamente sin interrupciones del exterior. La tranquilidad, la intimidad y el confort, están asegurados.
No tendremos interrupciones de gente que entre al estudio, pues solo atendemos por cita previa y la información la doy por whatsapp o por email. Toda esta intimidad y el confort de nuestro estudio, es muy valorado por nuestras clientas embarazadas.
No hay un tiempo predeterminado de duración de la sesión, aunque sí hay un mínimo de fotos a comprar. Y solo hacemos, como mucho, una sesión por la mañana y otra por la tarde, de forma que podamos estar tranquilos hasta conseguir lo que todos queremos, unas magníficas fotografías.

Para tí tenemos varios vestidos de premamá diseñados especialmente para este tipo de fotografía, aunque es recomendable que traigas ropa tuya por si acaso.
En definitiva, podrás vestir como más te guste y hacerte alguna foto con poca ropa... eso es cosa tuya.


Tenemos un único objetivo: hacerte un reportaje artístico, elegante y de calidad del que puedas presumirY eso no se consigue con prisas.


La Sesión de Exterior

También podemos hacer una sesión de exteriores, sobre todo si quieres un reportaje más familiar o en pareja. Si quieres que en el reportaje salga tu otro hijo/a, estas sesiones son ideales para niños que no paran quietos y para aquellos más tímidos que en el estudio se pueden encontrar más cohibidos. Sin duda es la mejor opción para lograr una divertida sesión de familia, incluso con los peludos de cuatro patas de la casa.

Además, en exteriores estamos ofreciendo un reportaje de fotos más naturales. Es nuestra Sesión en el Parque, que la hacemos en uno de los frondosos parques que hay cerca de nuestro estudio.

De todos modos podemos hacer la sesión de fotos en otro lugar bajo presupuesto: en el campo, la playa o en el jardín de tu casa si lo prefieres.

Y también está la posibilidad de hacer la sesión en tu casa y, de este modo, tener un recuerdo, no solo de tu embarazo o de tu bebé, sino de la propia casa, consiguiendo un reportaje más familiar y entrañable

La sesión de embarazo es recomendable hacerla alrededor de la semana 34 de gestación.


La Galería de Fotos de Embarazo

CLICA EN LA FOTO
para ver más fotos de nuestras sesiones de embarazo.


Las RR.SS. en las que Estamos


VALORACIÓN 5 ESTRELLAS EN GOOGLE

Posiblemente, el estudio alicantino con mejor valoración de sus clientes

Lo que Opinan de Nosotros


PARA + INFO
CONTACTA CON NOSOTROS

UTILIZA EL FORMULARIO DE ABAJO
O ENVÍANOS UN WHATSAPP AL
657 399 702
EN EL MENÚ DE ARRIBA
( 3 RAYITAS)
Y EN CONTACTO
TIENES EL BOTÓN
DE WHATSAPP


Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios