Sesión
Recién Nacidos


Más abajo tienes el enlace a nuestra galería de fotos de recién nacidos.


Cuando un bebé llega, todo cambia en vuestras vidas. Parece mentira cómo algo tan pequeño puede dar tanto trabajo. Los días se hacen más cortos, y las noches más largas. Los gastos son mayores, el cansancio se acumula, pero da igual, cuando un bebé llega a casa, esta se llena de amor y felicidad.

Le darás su primer beso y desde ese instante se convertirá en tu único gran amor verdadero. Las sesiones de recién nacido son ideales para recordar cómo era al nacer y, cuando veas estas fotos dentro de unos años, te vendrán a la mente todos esos bonitos recuerdos de sus primeros días. 


NUEVA SESIÓN NEWFAMILY


Nuestras sesiones de recién nacido las hacemos con luz natural, siempre que las condiciones lo permitan.

Hay que intentar hacerla DENTRO DE LOS PRIMEROS DIEZ DÍAS DE VIDA DEL BEBÉ,
aunque si no es posible por la fecha del alta hospitalaria, también hacemos sesiones con 15 días o más.

Esto es así para que el bebé esté dormidito y tranquilo, sea más fácil cogerle en brazos para las fotos familiares y colocarlo en ciertas posturas,
y evitar ciertos problemas como cólicos y erupciones cutáneas que van apareciendo a partir de los 15 días,
y que hacen que el bebé esté más intranquilo e incluso llore más, lo que dificulta mucho hacerle unas bonitas fotos.

Si lo prefieres, podemos hacer el reportaje solo del bebé,
pero si lo que quieres es un reportaje variado con fotos de vuestro recién nacido y también con vosotros,
la NUEVA SESIÓN NEWFAMILY es vuestra sesión, pues está diseñada para que sea más corta y llevadera para el bebé y la mamá,
y con más fotos familiares que una sesión Newborn normal. 


La sesión de fotos se hace en nuestro estudio, en un piso de una de las zonas más tranquilas de Alicante, con las comodidades propias de una casa. Como no está en un local a pie de calle, la sesión transcurre relajadamente sin interrupciones del exterior. La tranquilidad, la intimidad y el confort, están asegurados.
No tendremos interrupciones de gente que entre al estudio, pues solo atendemos por cita previa y la información la doy por whatsapp o por email. Toda esta intimidad y el confort de nuestro estudio, es muy valorado por nuestras clientas que acaban de dar a luz, que pueden ver la sesión de su bebé desde un sofá mientras descansan.
No nos gusta estar mirando el reloj. No entendemos esa forma de trabajar y por eso no hay un tiempo predeterminado de duración de la sesión, aunque sí hay un mínimo de fotos a comprar. 
Solo hacemos una sesión por la mañana, de forma que podamos estar tranquilos hasta conseguir lo que todos queremos, unas magníficas fotografías.

Y por la ropa de tu bebé no debes preocuparte, porque tenemos todo lo necesario para hacer las fotos que queremos, pero si tienes algún regalo que quieras utilizar, como unos patucos, un sonajero, etc. puedes traerlo.


CLICA EL BOTÓN PARA VER UNA SESIÓN REAL DE 12 FOTOS


La Galería de Fotos de Recién Nacidos

CLICA EN LA FOTO
para ver más fotos de nuestras sesiones de recién nacidos.


Las RR.SS. en las que Estamos


VALORACIÓN 5 ESTRELLAS EN GOOGLE

Posiblemente, el estudio alicantino con mejor valoración de sus clientes

Lo que Opinan de Nosotros


PARA + INFO
CONTACTA CON NOSOTROS

UTILIZA EL FORMULARIO DE ABAJO
O ENVÍANOS UN WHATSAPP AL
657 399 702
EN EL MENÚ DE ARRIBA
( 3 RAYITAS)
Y EN CONTACTO
TIENES EL BOTÓN
DE WHATSAPP


Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios