Clica en la foto que te interese para más info

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

valoración 5 estrellas en GOOGLE

Posiblemente, el estudio alicantino con mejor valoración de sus clientes.

Lo que Opinan de Nosotros



para + info
CONTACTA CON NOSOTROS

UTILIZA EL FORMULARIO DE ABAJO
O ENVÍANOS UN WHATSAPP AL
657 399 702

EN EL MENÚ DE ARRIBA
( 3 RAYITAS)
Y EN CONTACTO
TIENES EL BOTÓN
DE WHATSAPP


fotografía profesional
en alicante

Soy Pepe Manchón y esta página web es el escaparate de mi estudio fotográfico que dirijo en Alicante, junto a Belén, mi mujer. 

Mi trabajo fotográfico te encantará, superando tus expectativas, y nuestro trato contigo y el nivel máximo de cumplimiento de lo pactado, te mostrarán el significado de las palabras FOTOGRAFÍA PROFESIONAL.

Tengo muchos años de experiencia fotográfica y comercial a mis espaldas, y sé lo importante de hacer las cosas bien antes, durante y después, por eso, solo hago reportajes fotográficos de las especialidades en las que me siento más capacitado y, sobre todo, con las que disfruto más.

Si estás interesada/o en contratar mis servicios fotográficos, por favor, mira detenidamente las galerías de fotos para conocer mi estilo artístico, algo irrenunciable para mí. Porque la fotografía artística es la base de mi trabajo.

Hago sesiones de embarazo y de recién nacidos ( newborn ), aunque yo he bautizado a estas sesiones con el nombre de Newfamily, pues le doy mucha importancia a la nueva familia recién creada.   

Reportajes fotográficos para bebés y de primer cumpleaños - smash cake. Books infantiles y de Primera Comunión. Mini sesiones de Navidad y, en definitiva, fotografía infantil y de familia.

Las sesiones fotográficas pueden ser en nuestro estudio de Playa San Juan o en exteriores, ya sea un parque, la playa o el campo, y también a domicilio, tanto en Alicante como en el resto de la provincia, o donde tú quieras.

Y para la mujer más atrevida, sesiones Boudoir con un gran componente erótico pero con la elegancia y el toque artístico que caracteriza a mi fotografía, que podemos hacer en nuestro estudio, en tu casa o en la lujosa habitación de un hotel.


Nos gusta que nos pidan información:

Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios