COMUNIONES

ALICANTE 2021


¡¡Por fin!! el gran día que tu peque lleva tiempo esperando, está a la vuelta de la esquina, y parece que fue ayer cuando le veías dar sus primeros pasos.
Pero aún le quedan unos añitos de ser tu "bebé"… así que aprovéchalos al máximo porque estos momentos los recordarás toda la vida.

La Primera Comunión marca un antes y un después en su vida. Y por eso es un gran momento para guardar un recuerdo fotográfico que os hará regresar a esta época, una y otra vez. Belén y yo somos especialistas en fotografía infantil y las comuniones es algo que preparamos con especial dedicación.


agenda reducida a 30 reportajes

Un trabajo especial,
merece una atención especial


El reportaje de Comunión es algo irrepetible y será lo único que perdure a ese día. Por eso es tan importante contratarlo con un fotógrafo profesional que se adapte a tu estilo y te garantice un excelente trabajo final.

Valora lo que te ofrecemos: nuestra fotografía, nuestro trato y atención personalizada con un único reportaje al día y la calidad de nuestros álbumes.

El reportaje de Primera Comunión es un recuerdo para toda la vida y, según a quien contrates, un trabajo artístico que deberías mostrar con orgullo, y te garantizo que en nuestro caso, al poco tiempo te olvidarás de lo que costó y empezarás a darte cuenta de lo mucho que vale.

Con nosotros te puedes crear las más altas expectativas con el resultado final, porque siempre las superamos. Abajo tienes el enlace a las reseñas reales de nuestros clientes en Google. 


Como todos los años hemos ideado nuevas fotos de estudio con un gran componente artístico que realizaremos junto a las que más han gustado de campañas anteriores.

Siempre retoco las fotos una a una, sin automatismos de cámara, para darle el toque artístico que un reportaje irrepetible como el de la Primera Comunión se merece, y sin perder de vista la naturalidad de los niños.

Nuestra propuesta es hacer el reportaje antes de la ceremonia, preferiblemente en estudio, pero también en exteriores como puede ser el campo, la playa, el Castillo, etc., aunque también se puede hacer después, sobre todo si quieres hacerla en exteriores sin miedo a que se manche el traje o vestido... y por qué no, también se puede hacer antes y después.

No hacemos reportajes el mismo día de la ceremonia debido a los nervios de ese día y al hecho de no poder elegir la mejor hora para hacer las fotos.


Ten en cuenta que si quieres las fotos
para enseñarlas el día de la ceremonia,
la sesión se debe hacer unos 45 días antes. 


no te quedes sin tu plaza

Solo hacemos 30 reportajes


También tenemos otra opción, que es hacer la sesión de estudio con una pequeña salida a un parque cercano al estudio.

Nuestro estudio está situado entre la playa de la Albufereta, playa San Juan y campo de golf, en Alicante, donde hay una gran variedad de frondosos y tranquilos parques, y haríamos una primera parte de la sesión en nuestro estudio para después bajarnos a uno de los parques a terminar la sesión, pudiendo hacerla con ropa de calle en lugar del traje o vestido de Comunión, si así lo preferís.

Además, este sería el momento ideal para haceros un par de fotos familiares. O si quieres podemos hacer toda la sesión en el parque, y te aseguro que no son las típicas fotos de Comunión en un parque... 


yo hago las fotos y las retoco personalmente


artesanos

Nuestros álbumes de Comunión están fabricados a mano en Alicante, con muchos diseños de tapas y materiales totalmente personalizables, en tamaño 35x30, para que las fotos luzcan aún más grandes.

Y si deseas regalar o poner en alguna pared de tu casa la foto que más te guste, disponemos de una gran variedad de fotoacabados en lienzo, madera, metacrilato, etc. hechos con esmero artesanal.


Échale un vistazo a uno de nuestros álbumes de las comuniones 2020.
En este caso es un álbum de 35x30 y papel fotográfico, maquetado digitalmente con 16 fotos en 8 hojas y una adicional con un collage de las fotos del álbum.
Aquí puedes verlo. Clica en el texto azul subrayado:

ÁLBUM DE FOTOS DE COMUNIONES


Con nuestros reportajes el libro de firmas va incluido en unos o es opcional.
El que va sin fotos está pre-diseñado y no admite cambios, y el que va con fotos está diseñado por nosotros y sí permite ser personalizado.
Aquí puedes ver fotos de nuestros libros de firmas. Clica en el texto azul subrayado:

LIBRO DE FIRMAS SIN FOTOS DISEÑO NIÑA
LIBRO DE FIRMAS SIN FOTOS DISEÑO NIÑO
LIBRO DE FIRMAS CON FOTOS DISEÑO PERSONALIZABLE


fotografía fine art

Este año también podemos ofrecerte esa fotografía especial en auténtico papel fotográfico calidad museo para que lo enmarques y cuelgues en tu casa... para toda la vida.

CLICA EN EL BOTÓN PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PAPEL EMPLEADO


La Galería de Fotos de Comuniones

Clica en la foto para ver más fotos
de nuestras sesiones de
Primera Comunión.


un reportaje para gente especial

Infórmate ya.
No te quedes sin tu plaza

En base a nuestra experiencia, y para poder atender mejor a nuestros clientes,
hemos diseñado una pequeña variedad de reportajes entre los que esperamos encuentres el que se adapta a tus preferencias.
Y además, con el reportaje entregamos las fotos en archivo digital.


Covid-19

Al igual que el año pasado, este año se espera que las celebraciones sufran modificaciones de fecha,
por lo que es muy probable que se alarguen hasta después del verano
en función de lo que dictaminen las autoridades y a los posibles endurecimientos de las restricciones y del actual estado de alarma.
Cumpliendo la normativa en todo momento, recomendamos hacer el reportaje lo antes posible
para evitar el calor del verano con los trajes de comunión, tanto si la sesión se hace en exteriores como en estudio. 



Las RR.SS. en las que Estamos


VALORACIÓN 5 estrellas EN GOOGLE

Lo que Opinan de Nosotros


Solicítanos presupuesto a través del siguiente formulario,

o envíanos un whatsapp al 657 399 702


Para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Cualquier duda que tengas, etc.
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios