LA FÁBRICA DE TUS RECUERDOS

Hola, en esta página solo hay verdad.

En un mundo de postureo continuo en el que se quiere aparentar lo que no se es, yo quiero enseñarte lo que soy.

Soy Pepe Manchón, fotógrafo de Alicante especializado en fotografía infantil y todo lo que ello representa: bebés, recién nacidos (newborn), embarazo y reportajes de Primera Comunión y de Navidad. Además, me apasiona el retrato artístico, también conocido como Fine Art Photography, tanto para niños como para jóvenes y adultos, algo que creo que se plasma de forma evidente en mi fotografía.

No estoy al frente de “un equipo multidisciplinar” ni de “un grupo de especialistas en distintas áreas”…

No. Pepe Manchón Fotógrafo soy yo con el apoyo de Belén, mi mujer, que cada vez me ayuda más. Ella aporta el lado femenino a la hora de diseñar nuevas fotografías, me aconseja cada vez con más criterio fotográfico y me acompaña en las sesiones. Y yo hago el trabajo propiamente dicho de fotografía y retoque. Por lo tanto, no te voy a engañar haciendote creer que somos mucha gente para aparentar que somos una gran empresa. No. La verdad es que solo somos dos amantes de la fotografía que intentamos vivir de ella.

Creo que la web está muy bien diseñada para que te muevas por ella, pero si ves algo que se pudiera mejorar, siéntete libre de decírmelo a través del formulario de contacto. Por un lado tienes la página SESIONES, en la que se explica un poco de forma genérica nuestra forma de trabajar y, dentro de ella, la info específica y los precios de las distintas sesiones que realizamos. Aparte tienes la galería de FOTOS, que intento actualizar de vez en cuando con fotos que me han autorizado a publicar. Es muy importante que la veas para conocer nuestro estilo fotográfico antes de contratarme (decorados, fondos, atrezzo, paleta de colores, etc.), aunque me gusta que me preguntes antes, si hago algún tipo de foto especial que no veas aquí. Luego tienes las típicas secciones de CONTACTO, etc. y también tienes un formulario para hacer las reservas on-line, aunque no es imprescindible, salvo para los reportajes de Comunión.

En cualquier caso, si quieres reservar una sesión de cualquier tipo pídeme + info por whatsapp o a través de CONTACTO (contesto antes por whatsapp), porque a mí me gusta que mis clientes estén bien informados antes de venir al estudio.

Ah!! verás que no hay un apartado de “lo que opinan de nosotros”. Creo que son más creíbles las reseñas/comentarios en Google y Facebook.
¿Qué opinan sobre nosotros? Aquí lo tienes:  RESEÑAS EN GOOGLE   /  RECOMENDACIONES EN FACEBOOK

 


La fotografía es recuerdo, es amor y es sonrisa. Y eso es lo que deseamos a nuestros clientes: recuerdos para toda la vida, que les hagan amar y sonreír.

Dedícanos un tiempo. Mira lo que hacemos y después, déjanos crear tus recuerdos


 

FOTOS DE COMUNION