¡¡NUEVA SESIÓN!!


talcomoéramos


¿No te ha pasado que al ver fotos de hace varios años, has pensado que a las fotos de ahora les falta algo? Ves esas fotos familiares de hace 20, 30 o 40 años y recuerdas cada detalle de lo que ocurrió alrededor de ese momento, incluso aunque sea imposible de que te acuerdes porque eras muy pequeña, pero es que te lo han contado tantas veces, que al final se convierten en tus recuerdos. Las fotos de ahora son, sin duda, mejores técnicamente, pero a muchas les falta algo muy importante: una historia.

Te propongo una sesión de fotos con la que contar una historia; tu historia.
Que cuente la historia de tu bebé, tan deseado. O vuestra historia de amor... "es la historia de un amor, como no hay otro igual"...
Te propongo volver a la razón de ser de la fotografía: CREAR RECUERDOS.
Te propongo hacer un reportaje de fotos que verás y volverás a ver durante toda tu vida, y con el que recordarás cada instante, cada mirada, cada sonrisa. Con el que volverás a sentir en tu mejilla ese beso, y esa caricia volverá a erizar tu piel...


Tendréis un extenso reportaje con el que podréis sentir lo mismo que sentís ahora
cuando veis esas viejas fotos que os hicieron de pequeños,

y que cuando lo veáis en el futuro podáis decir, así es
TAL COMO ÉRAMOS...



Esta sesión es válida para todo tipo de reportaje:
RECIÉN NACIDOS, BEBÉS, INFANTIL, EMBARAZADAS, PAREJAS Y FAMILIAS.
Y se pueden hacer a domicilio o en exteriores, ya sea un parque, el campo o la playa.

Se entregan TODAS las fotos que hagamos, excepto los típicos descartes por ojos cerrados, fallos de enfoque, y poco más…
Todas las fotos se entregan editadas (luminosidad, color, encuadre, etc.).
Las fotos se entregan en un USB de madera en formato archivo digital JPEG en alta resolución 4000px / 254ppp,
pero opcionalmente tenemos muchos otros formatos de entrega:
papel fotográfico, álbum digital, USB, etc.


Hay 2 tipos de sesión. La SESIÓN NORMAL, que se hace en un mismo sitio (casa, playa, etc…) y dura aproximadamente 1 hora, y la SESIÓN DOBLE que se puede hacer en uno o dos sitios distintos y dura aproximadamente 2 horas en total (las localizaciones deben estar como mucho a 15 minutos en coche. Si están más lejos consulta).

La sesión se podrá hacer en tu casa, en un hotel de tu elección (te debes encargar de la reserva y de solicitar permiso), o en cualquier localización de exteriores como un parque, la playa, el campo, la ciudad o un pueblo, y es válida prácticamente para cualquier tipo de reportaje: de recién nacido en tu casa, de embarazo, de bebés o infantil, de familia, de pareja… consulta antes de reservar.

La idea principal es que sea un reportaje en familia, así que, aunque el protagonista sea el peque de la casa o la futura mamá, serán bienvenidos el resto de integrantes de la familia... por supuesto, los peludos de cuatro patas son más que bienvenidos 😊

Recuerda que pretendemos hacer un reportaje natural, tipo documental, sin muchos posados, por eso las sesiones de recién nacido se harían sin las típicas ropitas y gorritos ni, por supuesto, las poses de las sesiones newborn. Para eso tenemos las sesiones de estudio.



PACK EMBARAZO + RECIÉN NACIDO

Si haces los dos reportajes TAL COMO ÉRAMOS de embarazo y recién nacido (con tu bebé antes del primer mes),
te haremos un descuento de 40€ en el 2º reportaje.


Las RR.SS. en las que Estamos


VALORACIÓN 5 ESTRELLAS EN GOOGLE

Posiblemente, el estudio alicantino con mejor valoración de sus clientes

Lo que Opinan de Nosotros


PARA + INFO
CONTACTA CON NOSOTROS

UTILIZA EL FORMULARIO DE ABAJO
O ENVÍANOS UN WHATSAPP AL
657 399 702
EN EL MENÚ DE ARRIBA
( 3 RAYITAS)
Y EN CONTACTO
TIENES EL BOTÓN
DE WHATSAPP


Para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Cualquier duda que tengas, etc.
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios