VERANO EN EL PARQUE


Os presentamos nuestra sesión “VERANO EN EL PARQUE”, pensada para que los peques se lo pasen en grande mientras les hacemos las fotos más divertidas que podáis imaginar. Además, esta sesión es ideal para un reportaje en familia… ¿que si puede venir el perrito?… ¡¡por supuesto!!, es uno más de la familia, no? 🐶


Nuestra sesión “VERANO EN EL PARQUE”, es un reportaje de fotos más naturales, al aire libre y a un precio reducido, ya que no cobramos el suplemento por sesión en exterior. Se hace en uno de los parques cercanos a nuestro estudio situado en la Avda. Míriam Blasco de Alicante, entre las playas de la Albufereta y San Juan, donde hay una gran variedad de parques con árboles frondosos que nos darían sombra para haceros un divertido reportaje, solo de los peques o en familia.


La sesión suele durar unos 45 minutos, aunque nuestro compromiso es haceros un buen reportaje sin estar mirando el reloj. La sesión es válida para los peques solos o en familia, con un máximo de 6 personas convivientes.

En caso de bebés, está recomendada a partir de que ya se mantengan sentados solos sin ayuda. Si el bebé no se mantiene sentado sin ayuda, las fotos se las haríamos en vuestros brazos, sentado con vosotros, etc..


Hay 2 tipos de reportaje con 2 opciones de entrega cada uno:

REPORTAJE 20 FOTOS
Se entregan 20 fotos editadas en archivo digital y opcionalmente 10 de ellas impresas en papel fotográfico de alta calidad 15x20.
Tanto las fotos editadas como las impresas las elegirás tú.

REPORTAJE COMPLETO
Se entregan todas las fotos de la sesión editadas en archivo digital y opcionalmente 10 de ellas impresas en papel fotográfico de alta calidad 15x20.

PIDE + INFO

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO Y TE INFORMAREMOS POR WHATSAPP LO ANTES POSIBLE


Lo que Opinan de Nosotros


El Formulario de Contacto