ARRIBA TIENES LOS DISTINTOS TIPOS DE REPORTAJES QUE HACEMOS
CON SU INFORMACIÓN ESPECÍFICA Y PRECIOS,
Y AQUÍ ABAJO TIENES INFORMACIÓN MÁS GENÉRICA DE NUESTROS REPORTAJES

 

Nuestra forma de trabajar:

En estudio:
En general no hay un tiempo predeterminado de duración de la sesión, pero sí hay un mínimo de fotos a comprar, y varias opciones con distinto número de fotos. Por lógica, la sesión con más fotos durará más, porque hay que hacer más fotos distintas para que tengas donde elegir, y utilizaremos más atrezzo, cambios de ropa, etc.
A nosotros no nos gusta estar mirando el reloj, por eso, excepto en la campaña de Navidad y algunos sábados que nos vemos obligados a dar dos citas por la mañana, solo hacemos una sesión por la mañana y otra por la tarde, de forma que podamos estar tranquilos hasta conseguir lo que todos queremos, unas magníficas fotografías.
Nuestro estudio está situado en un piso, de modo que la tranquilidad, la intimidad y el confort, están asegurados. No tendremos interrupciones de gente que entre al estudio, pues solo atendemos por cita previa y la información la doy por whatsapp o por email. Esto es muy valorado por nuestras clientas embarazadas y por las que acaban de dar a luz, que pueden ver la sesión de su bebé desde un sofá mientras descansan.
Los reportajes se entregan en papel fotográfico de la máxima calidad y se envían sus correspondientes archivos para descargar.
Las fotos que elijas llevarán, aparte de la edición básica, un suave retoque de piel para eliminar granitos, rojeces y pequeñas pupitas que pudiera tener tu peque, pero siempre que lo necesiten y tú quieras, claro…
En las sesiones de embarazo y en las fotos de las mamás, vosotras también llevaréis un retoque especial para adultos si queréis… y los papis también :-)
Y por supuesto nuestro toque artístico con la ambientación final de cada fotografía.

En Exteriores o a Domicilio:
Desde el momento que el bebé se mantenga sentado sin ayuda, podemos hacer una sesión de exteriores, que se puede convertir en una divertida sesión de familia. Estas sesiones también son ideales para niños que no paran quietos y para aquellos más tímidos que en el estudio se pueden encontrar más cohibidos. Igualmente es la mejor opción para sesiones familiares y con mascotas, etc.
En exteriores estamos ofreciendo para este verano de 2020 un nuevo reportaje de fotos más naturales y a un precio reducido, ya que no cobramos el suplemento por sesión en exterior.

Esta sesión también es perfecta para tu reportaje de embarazo.

De todos modos podemos hacer la sesión de fotos en otro lugar bajo presupuesto: en el campo, la playa o en el jardín de tu casa si lo prefieres.
Y también está la posibilidad de hacer la sesión newborn en tu casa para que no tengas que salir, ya que nosotros llevamos lo necesario para hacerla allí y, de este modo, tener un recuerdo, no solo del recién nacido, sino de la propia casa y el resto de la familia (papás y hermanos).

El vestuario:
La ropa de los niños es cosa vuestra (excepto sesiones de recién nacidos y de cumpleaños, que tenemos de todo), si bien en el estudio tenemos distintos complementos como diademas, gorritos y distintos elementos de atrezzo como mantitas y telas de colores para los bebés. Lo habitual es empezar con una ropa (que puede ser la que traiga de casa o ponérsela en el estudio), y después hacerle algún que otro cambio de ropa en función de la sesión contratada. En la info de cada sesión se explica cada caso.
En cuanto a la ropa de los mayores, tanto en estudio como en exteriores, es aconsejable no llevar colores muy chillones e ir conjuntados, aunque tampoco hace falta que vayáis vestidos igual. Lo ideal son colores neutros, blancos, negros, beiges y vaqueros. También es muy importante que, pensando en la posibilidad de que os tengáis que sentar en el suelo, vengáis con ropa cómoda y práctica, evitando ropa excesivamente estrecha, sobre todo en estudio.
En exteriores hay más posibilidades de vestuario según a donde vayamos: el campo, la playa… no dejes de traer complementos como sombreros, fulares, etc.. nos encantan!! Ah!! Y venid preparados por si hacemos alguna foto sin zapatos ni calcetines.

Selección de Fotos:
Unos días después de la sesión te subiremos las fotos a una galería web privada con contraseña, para que elijas las fotos que más te guste en función de la sesión contratada.
Esas fotos son las que editaremos y retocaremos en su caso, para entregártelas en un plazo aproximado de 10 días laborables.
Y puedes pedir más fotos extras que se entregarían igualmente en papel fotográfico y archivo digital.

Cómo entregamos nuestros reportajes:

EDICION BÁSICA = Ajustes de luminosidad, color, contraste, nitidez y recorte para ajustarla al encuadre perfecto.
RETOQUE = Suave limpieza de piel eliminando granitos, etc.. En adultos también moldeado de la figura si fuera preciso. Ambientación artística de la fotografía.

Fotos editadas y retocadas: Papel fotográfico profesional tamaño 15x20 + Archivo digital JPEG en alta resolución 4000px / 254ppp, enviado para descargar sin firma ni marca de agua y con licencia de impresión para uso particular y no lucrativo + archivos firmados en baja resolución enviados por Whatsapp para compartir en tus RR.SS..

En todos los casos, también puedes solicitar si lo deseas tus fotos impresas en álbum de maquetación digital. También disponemos de muchos formatos de entrega para esa foto especial que quieras regalar o con la que decorar tu casa: ampliaciones para enmarcar, fotoacabados en madera, fórex, lienzo y metacrilato, etc.

¡¡NOVEDAD!!
Una vez que hayas elegido las fotos de tu reportaje en tu galería web, podrás optar por quedarte con el resto de fotos que no elijas,
editadas y solo en archivo digital, a un precio fijo por todo el pack de fotos de la galería.

Pues ya sabes, arriba tienes las sesiones que hacemos con más info específica y los precios.
Si no encuentras lo que buscas, pregunta a través del formulario de contacto.

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Dinos tu nombre si te gusta nuestro trabajo y quieres más info.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios