EN EL MENÚ DE ARRIBA TIENES LOS DISTINTOS TIPOS DE SESIONES QUE HACEMOS
CON SU INFORMACIÓN ESPECÍFICA Y PRECIOS,
Y AQUÍ ABAJO TIENES INFORMACIÓN MÁS GENÉRICA

Nuestra forma de trabajar:

En estudio:

En general no hay un tiempo predeterminado de duración de la sesión, pero sí hay un mínimo de fotos a comprar, y varias opciones con distinto número de fotos. Por lógica, la sesión con más fotos durará más, porque hay que hacer más fotos distintas para que tengas donde elegir, y utilizaremos más atrezzo, cambios de ropa, etc.

A nosotros no nos gusta estar mirando el reloj, por eso, excepto en la campaña de Navidad y algunos sábados que nos vemos obligados a dar dos citas por la mañana, solo hacemos una sesión por la mañana y otra por la tarde, de forma que podamos estar tranquilos hasta conseguir lo que todos queremos, unas magníficas fotografías.

Nuestro estudio está situado en un piso, de modo que la tranquilidad, la intimidad y el confort, están asegurados. No tendremos interrupciones de gente que entre al estudio, pues solo atendemos por cita previa y la información la doy por whatsapp o por email. Esto es muy valorado por nuestras clientas embarazadas y por las que acaban de dar a luz, que pueden ver la sesión de su bebé desde un sofá mientras descansan.

Una vez hecha la sesión, visualizas las fotos en el monitor y elijes las que quieras en el momento. Esas fotos son las que retocamos y entregamos en un plazo aproximado de 10 días laborables en el formato estándar .

En Exteriores o a domicilio:

Desde el momento que el bebé se mantenga sentado sin ayuda, podemos hacer una sesión de exteriores, que se puede convertir en una divertida sesión de familia. Estas sesiones también son ideales para niños que no paran quietos y para aquellos más tímidos que en el estudio se pueden encontrar más cohibidos. Igualmente es la mejor opción para sesiones familiares y con mascotas, etc.

Hay una única sesión de 20 fotos que se realiza en una sola localización o en el jardín de tu casa si lo prefieres, aunque tienes la opción de elegir más de una localización pagándolo aparte. Se puede hacer en cualquier sitio que desees de la provincia de Alicante, aunque algunas zonas tienen incremento por desplazamiento. Salvo motivos especiales o que la hagamos en tu casa, las sesiones de exteriores se hacen a última hora de la tarde y duran aproximadamente entre una hora y hora y media. En cualquier caso, nuestro compromiso es hacerte un reportaje variado sin estar mirando el reloj. 

Bueno, también existe la opción de hacer una sesión de 10 fotos en un parque cercano al estudio (en parques de otras zonas se hacen solo sesiones de 20 fotos). Nuestro estudio está rodeado de parques y jardines de la zona del campo de golf – Playa San Juan. La sesión de 10 fotos dura algo menos de una hora.

Y también está la posibilidad de hacer la sesión newborn en tu casa para que no tengas que salir, ya que nosotros llevamos lo necesario para hacerla allí y de este modo tener un recuerdo, no solo del recién nacido, sino de la propia casa y el resto de la familia (papás y hermanos).

En todos los casos fuera del estudio, unos días después de la sesión subimos las fotos a nuestra web en una galería privada con contraseña, para que elijas las fotos contratadas, o alguna más si te apetece. También puedes venir a nuestro estudio y elegirlas con nosotros. Esas fotos son las que retocamos y entregamos en el formato estándar, en un plazo aproximado de 10 días laborables. 

El vestuario:

La ropa de los niños es cosa vuestra (excepto recién nacidos que tenemos de todo), si bien en el estudio tenemos distintos complementos como diademas, gorritos y distintos elementos de atrezzo como mantitas y telas de colores para los bebés. Lo habitual es empezar con una ropa (que puede ser la que traiga de casa o ponérsela en el estudio), y después hacerle algún que otro cambio de ropa en función de la sesión contratada (las mini sesiones de bebés, niños y cumpleaños son con un mismo vestuario).

En cuanto a la ropa de los mayores, tanto en estudio como en exteriores, es aconsejable no llevar colores muy chillones e ir conjuntados, aunque tampoco hace falta que vayáis vestidos igual. Lo ideal son colores neutros, blancos, negros, beiges y vaqueros. También es muy importante que, pensando en la posibilidad de que os tengáis que sentar en el suelo, vengáis con ropa cómoda y práctica, evitando ropa excesivamente estrecha, sobre todo en estudio.

En exteriores hay más posibilidades de vestuario según a donde vayamos: el campo, la playa… no dejes de traer complementos como sombreros, fulares, etc.. nos encantan!! Ah!! Y venid preparados por si hacemos alguna foto sin zapatos ni calcetines.

Cómo entregamos nuestros reportajes:

Formato estándar = Papel fotográfico profesional tamaño 15x20 + Archivo digital JPEG en alta resolución 4000px / 254ppp, enviado por Wetransfer (email), sin firma ni marca de agua con licencia de impresión para uso particular y no lucrativo + fotos firmadas en baja resolución enviadas por Whatsapp para compartir en tus RR.SS.. Las fotos que no elijas no se entregan en ningún formato.

Opcionalmente puedes solicitar si lo deseas tus fotos impresas en álbum de maquetación digital. También disponemos de muchos formatos de entrega para esa foto especial que quieras regalar o con la que decorar tu casa: ampliaciones para enmarcar, fotoacabados en madera, fórex, lienzo y metacrilato, etc.

Arriba tienes las sesiones que hacemos con más info específica y los precios. Si no encuentras lo que buscas, pregunta a través del formulario de contacto. Muchas gracias.