Recién Nacidos


Le darás su primer beso y desde ese instante se convertirá en tu único y gran amor verdadero.


Cuando un bebé llega, todo cambia en vuestras vidas. Parece mentira cómo algo tan pequeño puede dar tanto trabajo. Los días se hacen más cortos, y las noches más largas. Los gastos son mayores, el cansancio se acumula, pero da igual, cuando un bebé llega a casa, esta se llena de amor y felicidad.

Las sesiones de recién nacido son ideales para recordar cómo era al nacer y, cuando veas estas fotos dentro de unos años, te vendrán a la mente todos esos bonitos recuerdos de sus primeros días. 


Ahora nuestras sesiones de recién nacido las hacemos con luz natural, siempre que no esté nublado el día...


La sesión se hace en nuestro estudio, en un piso de una de las zonas más tranquilas de Alicante, con las comodidades propias de una casa,

y al no estar en un local a pie de calle, la sesión transcurre relajadamente sin interrupciones del exterior.
La tranquilidad, la intimidad y el confort, están asegurados.


Hay que intentar hacerla DENTRO DE LOS PRIMEROS DIEZ DÍAS DE VIDA DEL BEBÉ, aunque si no es posible por la fecha del alta hospitalaria, también hacemos sesiones con 15 días o más.

Esto es así para que el bebé esté dormidito y tranquilo, sea más fácil cogerle en brazos para las fotos familiares y colocarlo en ciertas posturas, y evitar ciertos problemas como cólicos y erupciones cutáneas que van apareciendo a partir de los 15 días, y que hacen que el bebé esté más intranquilo e incluso llore más, lo que dificulta mucho hacerle unas bonitas fotos.


No nos gusta estar mirando el reloj. Tratamos de crear un ambiente tranquilo, sin prisas, para que salgan unas fotos increíbles, y por eso en estudio no hay un tiempo predeterminado de duración de la sesión.

Quedaremos una mañana a primera hora y tienes que reservarnos toda la mañana, porque la duración de la sesión la marcará tu bebé y sus necesidades, parando cuantas veces lo pida para comer, cambiarle, etc.


Y por la ropa del bebé no te preocupes, tenemos toda la necesaria así como distintos complementos como diademas, gorritos, muñecos, corazones de tela, etc., y variados elementos de atrezzo, mantitas y telas de colores. De todos modos, si quieres traerte algo especial que te hayan regalado, como unos patucos, etc. puedes traerlo.

FOTOS SESIONES NEWBORN RECIEN NACIDOS


NEWBORN

Las tradicionales sesiones Newborn están enfocadas en el bebé. No son sesiones familiares y duran cerca de 4 horas.
4 horas en las que la mamá tiene que estar en el estudio, recién salida del hospital.
4 horas tras las que el bebé acaba bastante inquieto.

Por eso hemos diseñado nuestra NUEVA SESIÓN NEWFAMILY que está enfocada en la NUEVA FAMILIA que se crea, o crece,
con la llegada del nuevo miembro de la familia.


NUEVA SESIÓN NEWFAMILY

Si lo que quieres es un reportaje variado con fotos de vuestro recién nacido y también con vosotros, la NUEVA SESIÓN NEWFAMILY es vuestra sesión.

La NUEVA SESIÓN NEWFAMILY está diseñada para que sea más corta y llevadera para el bebé y la mamá, y con más fotos familiares que una sesión Newborn normal.


Pack Embarazo + Recién Nacido

Y si haces los dos reportajes, embarazo y recién nacido, te haremos un descuento del 10% en las 2 sesiones.


INFÓRMATE DE NUESTRA SESIÓN NEWFAMILY: