Baby & Kids


La sesión de fotos que buscabas para los peques de la casa.
Porque somos un estudio fotográfico con especial dedicación a la infancia.


Para su primera sesión de fotos, después de la de recién nacido, recomendamos esperar a que el bebé se mantenga sentado sin necesidad de apoyar la espalda; ahí salen las mejores fotos. Pero si es necesario, por ejemplo para su bautizo, podemos hacerla antes.

Los peques de todas las edades se lo pasan genial con nosotros, y entre payasadas nuestras y risas de todos, salen unas fotos impresionantes. 
Si no encuentras lo que buscas, pide info sin compromiso.


Las sesiones para bebés y niñ@s Baby&Kids, se hacen en nuestro estudio o en alguno de los parques cercanos a él, en la zona del campo de golf - playa San Juan.

También podemos hacerla en otro lugar bajo presupuesto: en el campo, la playa, en un hotel o en el jardín de tu casa si lo prefieres.

Nuestras sesiones en estudio, huyen de decorados excesivamente cargados de elementos de atrezzo y de colores chillones y mezclados sin sentido.

Preferimos una puesta en escena más sencilla y elegante con una paleta de colores suaves conjuntada y armoniosa.

Y a partir del primer añito el atrezzo pierde más protagonismo a favor de sus expresiones y naturalidad.

Tratamos de crear un ambiente tranquilo, sin prisas, para que salgan unas fotos increíbles, y por eso no hay un tiempo predeterminado de duración de la sesión, aunque intentaremos que sea corta para que no se cansen los protagonistas.


VALORACIÓN 5 ESTRELLAS EN GOOGLE

Posiblemente, el estudio alicantino con mejor valoración de sus clientes

Lo que Opinan de Nosotros


Las RR.SS. en las que Estamos


PARA + INFO
CONTACTA CON NOSOTROS

UTILIZA EL FORMULARIO DE ABAJO
O ENVÍANOS UN WHATSAPP AL
657 399 702


Tu nombre, pero no hacen falta los apellidos.
Teléfono para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Si prefieres que contactemos por email.
¿De qué sesión quieres más información?
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios