Fotografía Fine Art


Traducido del inglés, Fine Art significa Bellas Artes, por lo que decir Fotografía Fine Art es básicamente lo mismo que decir Fotografía Artística.

La fotografía Fine Art necesita del procesado posterior para crear la obra artística.

Digamos que la captura sería algo así como el boceto, para después plasmar con el retoque, lo que el fotógrafo tiene en mente.


Fotografía Artística



Así pues, para considerar como Fine Art una fotografía, debe haber una inspiración, una idea con pruebas previas de retoque.

Realizar la fotografía con la composición, encuadre, iluminación y pose correcta.

Y por supuesto, una edición y retoque específico para darle la ambientación artística deseada y que diferencie a nuestra fotografía del resto.

Siempre debe quedar plasmado el estilo del fotógrafo,  procesando el retrato para darle la ambientación artística deseada,
y conseguir como resultado un retrato fotográfico digno de considerarse obra artística.


La Sesión de Estudio

La sesión se hace en nuestro estudio, en un piso de una de las zonas más tranquilas de Alicante, con las comodidades propias de una casa, y al no estar en un local a pie de calle, la sesión transcurre relajadamente sin interrupciones del exterior.

La tranquilidad, la intimidad y el confort, están asegurados, sin interrupciones de gente que entre al estudio.

No obstante, estaré encantado de estudiar la posibilidad de realizar la sesión en alguna localización singular que desees, o que tenga un significado especial para tí.

Pueden ser retratadas una o varias personas, hasta un máximo de cuatro en estudio (si fueran más se puede estudiar la posibilidad de hacerlo en el estudio, en tu casa o en alguna localización especial).

Lógicamente, se puede aprovechar la sesión para hacer más de un retrato con distinto vestuario, escenificación, pose, etc.


El Vestuario

Salvo en casos concretos en los que sea necesario utilizar el vestuario o complementos planificados, el vestuario es siempre cosa vuestra.

Antes de la sesión te enviaríamos recomendaciones al respecto.

Pero, sobre todo, en retratos de jóvenes y adultos, vístete según tu propia personalidad, tal y como quieres recordarte en el futuro, y que te recuerden...

No te cortes, sé tú mism@.


El Retoque

Como ya he comentado, el retoque es una parte fundamental para conseguir el objetivo pensado en este tipo de fotografía.

Realizaremos un retoque en varias fases, a mano, para darle un aspecto pictórico a tu retrato, de forma que llame la atención y resalte tus facciones y, claro está, tu personalidad.

En fin, como verás, le echamos horas a cada reportaje para dejar tus fotos con el aspecto artístico que nos caracteriza.




importante

Si deseas un retrato, de una o varias personas, pero no necesitas un retoque tan artístico,
también hacemos retratos con un retoque más suave.

En la info que enviamos lo explicamos todo detalladamente.


si deseas SOLICITAR UN PRESUPUESTO

rellena y envía el formulario que encontrarás abajo


VALORACIÓN 5 ESTRELLAS EN GOOGLE

Posiblemente, el estudio alicantino con mejor valoración de sus clientes

Lo que Opinan de Nosotros

Las RR.SS. en las que Estamos


El Formulario de Contacto


Para contactar por Whatsapp, nuestro método preferido.
Cualquier duda que tengas, etc.
Haz la suma para comprobar que no eres un robot.
Sus datos serán tratados para atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, etc. y revocar su consentimiento, mediante email a fotos@pepemanchon.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte en el enlace de arriba nuestro Aviso Legal y la Política de Privacidad. Al enviarnos su consulta, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud de información.
* Datos obligatorios